Una alergia es una reacción de tu sistema inmunitario hacia algo que considera un » ataque » o » amenaza «. Es una reacción de defensa del organismo, que responde de manera exagerada cuando está en contacto con el elemento al que considera como » amenaza «.

Hablar de las alergias es entrar en un jardín muy amplio, ya que puede haber miles, además de que hay  en diferentes grados; las hay que aparecen de nacimiento, o las que se desarrollan a lo largo de nuestra vida; desde Alma y Tierra, consideramos  el factor emocional que conllevan las alergias, por lo que para su tratamiento, además de con plantas, sería parte imprescindible tratarlo abordando su raíz emocional, con diferentes técnicas, como por ejemplo desde la biodescodificación, entre otras. Lo que no nos cabe duda, es que hay que ir a su raíz, y ver cuándo empezó a desarrollarse. Además, hay diferentes formas naturales con las que sus síntomas se pueden aliviar. Si la alergia es bastante fuerte, os recomiendo que empecéis el protocolo alrededor de 2 ó 3  meses antes de que sepáis que vais a tener el brote, ya que el abordaje naturista va más lento, pero no por ello es menos eficaz.

En nuestra tienda online, podrás encontrarlos. Recuerda que puedes adquirirlos físicamente, o que también hacemos envíos, https://www.almaytierra.com/index.php/tienda/herboristeria/

Espero que el artículo os haya servido de ayuda 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *